Ocena wątku:
  • 0 Głosów - 0 Średnio
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
de los corredores los usaban
Labi1995
Stopień: 100
*

Liczba postów: 136

Reputacja: 0

Telefon: from friend

Soft: LONDON
Podziękował: 0

Otrzymał podziękowań: 0
de los corredores los usaban
Tres nuevas zapatillas de trail ligeras han llegado a las tiendas de compa?ías que históricamente no han sido grandes jugadores en el mercado de trail: Nike y Mizuno.
Primero, he escuchado rumores de que Nike ha producido unos zapatos de trail realmente sólidos en Wildhorse y Terra Kiger. Todavía tengo que verlo en persona, pero pensé en publicar algunas fotos y especificaciones aquí. Espero que Nate o yo podamos hacer una revisión en un futuro no muy lejano si nos contactamos. algunos pares. La Nike Wildhorse es una zapatilla de trail drop de 8.4oz y 4 mm con una altura de apilamiento de 23 m en el talón y 19 mm en el antepié. Es difícil de decir de las fotos, pero parece que puede tener Adidas ZX Flux Womens un ajuste más amplio que los zapatos Nike típicos (la mayoría de los cuales no puedo usar, ya que tienden a ser Nike Air Max 270 Womens estrechas). La Nike Terra Kiger es una gota de 8,3 oz, 4 mm Zapato de trail con una altura de apilamiento de 23 mm en el talón y 19 mm en el antepié. Estas especificaciones son casi idénticas a Wildhorse, pero MSRP cuesta $ 125 para Terra Kiger. Running Warehouse tiene una publicación en el blog que compara los dos zapatos e informa que Terra Kiger tiene una unidad "aérea" adicional en el antepié y una parte superior con más campanas y silbatos (me gusta más el aspecto de Terra Kiger, me recuerda el 3.0v5 gratuito). ?También me encanta cómo el patrón en la suela del Terra Kiger parece un trazo de presión de un golpe en el talón (ver abajo)! El Nike Terra Kiger ya está disponible en Running Warehouse. Finalmente, Mizuno www.djim.fr agrega el zapato Ferus Trail a su colección de zapatos sin cordones (Actualización Nike Air Force 1 Dames 8/2013 - mi rese?a del Nike Air Huarache Hombre Mizuno Ferus ya está disponible). El Mizuno Ferus pesa 7.9 oz y tiene una altura de apilamiento de 14 mm en el talón, 14 mm en el antepié. Parece estar en la misma posición que los Cursoris, lo cual es algo muy bueno ya que el ajuste del Cursoris es fantástico. ?Estoy ansioso por probar este zapato! El MSRP cuesta $ 110, y el Mizuno Ferus ya está disponible en Running Warehouse. Una de las cosas que noté mientras esperaba a ritmo en el Vermont 100 el pasado fin de semana fue el aumento en el número de corredores (y espectadores) que usaban Hoka Trail. el a?o pasado en el mismo evento. No tengo ningún número, pero había mucho más Hokas, y estimaría que hasta 1/4 a 1/3 de los corredores los usaban. Es un gran ejemplo de un Nike Air Max 97 Womens zapato que ha satisfecho las necesidades de un nicho específico. Definitivamente fui un gran escéptico de los zapatos durante mucho tiempo, pero habiendo visto lo que han hecho para mi esposa y sus problemas en los pies, la marca me ha fascinado. Mi amigo Josh me acaba de enviar un enlace a un Artículo de Gearjunkie que presentaba una fotografía de un nuevo zapato de Hoka que se lanzará en SP 2014. Se llama Hoka Conquest, y luce una parte superior de apariencia impresionante y un nuevo tipo de entresuela. Los detalles son escasos en este punto, pero hay algunas fotos adicionales en el sitio de Chuck Fryberger Films. Parece que CFF hizo un video promocional para la Conquest, pero necesita una contrase?a para verlo. En otras noticias de Hoka, estad atentos porque la próxima semana publicaré una rese?a de Hoka Kailua Comp (con suerte el lunes si puedo). hazlo listo para ir). El Kailua Comp es la versión de Hoka de un zapato de carreras de carretera, y el aficionado de Hoka George Harris compartirá sus pensamientos sobre la base de unas pocas semanas de correr en ellos.
14-09-2018 08:17
Szukaj postów Cytuj

Skocz do:

Użytkownicy przeglądający ten wątek: 1 gości

Regulamin | Polityka Prywatności | Wróć do góry | Wróć do forów | Wersja bez grafiki | RSS