Ocena wątku:
  • 0 Głosów - 0 Średnio
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
por lo que agregar un poco
Labi1995
Stopień: 150
*

Liczba postów: 164

Reputacja: 0

Telefon: from friend

Soft: LONDON
Podziękował: 0

Otrzymał podziękowań: 0
por lo que agregar un poco
Aparentemente hubo cierto debate sobre si incluir un vástago en la suela. Mi conocimiento del dise?o de botas es rudimentario en relación con mi conocimiento del dise?o de zapatillas para correr, pero mi entendimiento es que un vástago funciona para aumentar la rigidez y soporta la suela debajo del arco. Los mangos son comunes en las botas de trabajo y en las botas para caminar. Para más información sobre la función de un mango, consulte este artículo de Outside Gear Guy. El "arco de TPU moldeado" en el Proterra puede www.ronbell.co.uk ser parte de mi problema con el zapato. Mis problemas con el Proterra se manifestaron en una caminata de 7 millas Nike Air Presto Mens la semana pasada en Vermont. Mi esposa y yo estábamos subiendo por un sendero rocoso, y empecé a sentir una abrasión reveladora en la parte posterior de mis talones. Las ampollas estaban en las obras, y estábamos a solo una milla y media en la caminata. El problema era obvio: la suela rígida no se flexiona bien, y cada vez que empujaba la parte trasera del zapato hacia abajo, luego, cuando daba el siguiente paso sobre el talón, el talón volvía a levantarse. El resultado fue un roce y una abrasión en la parte posterior del talón. Dado que estoy corriendo una maratón en una semana, lo último que necesitaba era llagas sangrantes y abiertas sobre mi punto de inserción de Aquiles en cada pie. Entré en modo de pánico e Nike Air Max 90 Mens intenté apretar el cordón para mantener el zapato en su lugar con un mejor cierre. Eso en realidad empeoró las cosas. Adidas NMD Mujer Fui en la otra dirección y los solté todo lo que pude. Los talones seguían deslizándose hacia arriba y hacia abajo en relación con mi piel, pero ahora había suficiente espacio para que la abrasión se detuviera. Los mantuve realmente sueltos durante el resto de la caminata y me las arreglé bien. Creo que este es exactamente el mismo problema que tuve con las botas Garmont que solía tener. Las suelas rígidas no funcionan bien para mí, y no toleraré que la sangre y el dolor me rompan un zapato. Este fenómeno no es exclusivo de las botas de monta?a. Un zapato para correr con una suela inflexible puede causar el mismo problema. El Altra Lone Peak original fue criticado por esto, y en los primeros lanzamientos del Altra Nike Air Presto Womens Torin (que tiene una suela gruesa) faltaban un conjunto de agujeros de encaje que impedían un buen bloqueo del talón. Adidas NMD Mens Valoro la flexibilidad en gran medida porque me ayuda a evitar la abrasión del talón, y es un problema que rara vez he tenido desde el mínimo. Podría darse el caso de que un buen período de rodaje aumentaría la flexibilidad de la suela y me ayudaría a evitar este problema. pero no me atrevo a correr ampollas sobre mis talones, ya que hace que caminar y correr sean miserables durante varias semanas (si tiene muchas millas en el Proterra, me encantaría saber si la flexibilidad aumenta a medida que se abren ). También podría seguir usándolos realmente sueltos, pero esa podría no ser la mejor opción para alguien que desea estabilidad en un zapato de senderismo. Mi consejo para Merrell sería que la mayoría de los Nike Air Max 95 Womens zapatos sean iguales, pero retire el vástago de la suela. y tratar de aumentar la flexibilidad. El contador del talón tampoco está bien acolchado, lo que aumenta la abrasión, por lo que agregar un poco más de relleno detrás del talón podría ser beneficioso. Me gusta lo que Merrell está tratando de hacer con el Proterra, pero para mí aún me queda un poco lejos de ser Un zapato que elegiría para una larga caminata. Debo probar el Proterra Sport Mid y ver si el cuello del tobillo más alto me bloquea un poco mejor el pie para evitar la abrasión. En el lado positivo para Merrell, mi zapato de senderismo preferido actual si necesitaba algo un poco más que una zapatilla de trail running sería el Merrell Mix Master Mid. Es Nike Air Max 90 Womens básicamente una versión impermeable y reforzada de la zapatilla Mix Master 2 trail, y comparte su suela flexible y Adidas NMD Womens placa de roca. Hay una nueva versión llamada Mix Master Mid Tuff que aún no he probado, y el Mix Master Mid original está en liquidación a las 6 pm en este momento por $ 76.99 (hasta el 18 de mayo de 2013).
12-10-2018 08:37
Szukaj postów Cytuj

Skocz do:

Użytkownicy przeglądający ten wątek: 1 gości

Regulamin | Polityka Prywatności | Wróć do góry | Wróć do forów | Wersja bez grafiki | RSS