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el dimensionamiento de las muy popula
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caicai2017
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el dimensionamiento de las muy popula
El nuevo proyecto Unlaced orientado a la mujer de Nike abordará ese problema al ofrecer "dimensionamiento unisex en determinados estilos Nike Air Vapormax Womens clásicos de Jordan", expandiendo el dimensionamiento de las muy populares www.dennishayes.co.uk líneas Nike Air Force 1 y Air Max, y rompiendo con su tradición de colaborar casi exclusivamente con hombres buzzy los dise?adores contrataron a Adidas ZX Flux Womens dos mujeres súper famosas, la dise?adora de ropa masculina británica favorita de culto Martine Rose y la dise?adora de joyas japonesa Yoon, para crear nuevas Nike Air Max 270 Womens líneas de ropa y zapatillas listas para usar. Es un comienzo, pero ?es suficiente? ?Y por qué tan tarde? El progreso en el frente de la zapatilla de la mujer ha llegado con dribs y monótonos. El verano pasado, la directora de proyectos creativos de Nordstrom, Olivia Kim, dise?ó una edición limitada de Nike Cortez, un estilo clásico que se introdujo como la primera zapatilla de atletismo de la marca en 1972. La otra gran contribución a las zapatillas de deporte femeninas de la temporada fue casi ridícula: una Línea Nike y www.djim.fr Swarovski de zapatos ultra femeninos recubiertos de cristales. No hay una sola mención de ellos en toda la red social de mujeres. (Una opinión, de mí: son Nike Air Vapormax Femme horribles.)
En el período previo a Unlaced, Nike también tenía un equipo de dise?o de 14 mujeres trabajando en una línea de Air Force 1 y Air Jordan 1s, que www.montajesavila.es venían en estilos llamados Explorer, Lover, Sage, Rebel y Jester. Son objetivamente geniales. La compa?ía también puso a disposición tallas femeninas para la línea 10, muy esperada, dise?ada por el director creativo de Kanye West, Virgil Abloh. Abloh luego dise?ó la línea Queen de Serena Williams para la marca, que debutó este verano. Los intentos son cada vez mejores. Pero esto no es altruismo; es solo un negocio inteligente que tomó demasiado tiempo para entenderlo. No fue realmente hasta 2014, cuando Rihanna fue nombrada www.jwrennie.co.uk directora creativa de Puma y la marca de lujo francesa Céline envió un par de zapatillas inspiradas en la Fuerza Aérea 1 por la pista, que Nike comenzó Nike Air Presto Femme a sentarse y prestar atención. Para probar la idea de una tienda de zapatillas para mujer, Nike hizo que Olivia Kim de Nordstrom curara una peque?a selección de estilos de mujer para Nordstrom en el oto?o de 2016.
La vicepresidenta de Nike, Amy Montagne, se convirtió en la gerente general de Nike Women en 2014, y ha estado abierta sobre Unlaced como una forma para que Nike impulse su negocio de mujeres de un esfuerzo anual de $ 6,6 mil millones a $ 11 mil millones para 2020. En 2017, las ventas de El "calzado deportivo" subió un 2 por ciento en general, pero un 5 por ciento entre las mujeres. Las ventas de zapatillas para mujer están creciendo más rápido que las de los hombres Nike Air Max Penny Womens y el mercado aún no está saturado. Nike aún tiene tiempo para tomarse una gran parte de esto: Zappos de Amazon tiene una sección relativamente peque?a Nike Air Presto Mujer (llamada "The Ones") dedicada a las zapatillas de deporte de las mujeres; Adidas acaba de tomar a Kylie Jenner como su portavoz y se asoció con Refinery29 para hacer 50 pares de Ultra Boosts específicos para mujeres; y Puma es casi vergonzosamente dependiente de Rihanna, que ahora tiene muchas otras preocupaciones comerciales.
06-12-2018 04:15
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